Mi foto
Av. Paseo Tijuana # 406 Piso 7 Suite 501, Tijuana, Baja California, Mexico
La Clínica Dental Dra. Glenda Urias es un Centro de Especialidades Dentales donde asumimos un compromiso con cada paciente al brindar un cuidado bucal excepcional con estandares elevados en la calidad en el servicio, los tratamientos y el material utilizado.

jueves, 4 de febrero de 2010

Pacientes Nuevos: Ingreso al area de Cubiculos Dentales

Gracias nuevamente por permitirnos brindarle el servicio dental que usted y su familia merecen.

Cuando un paciente ingresa por primera vez al area de cubículos (sillones dentales), se le realizará lo siguiente:

  1. Se tomarán radiografías, las cuales son escenciales para generar un diagnóstico acertado en el plan de tratamiento adecuado a sus necesidades dentales individuales, además que son un requisito indispensable para el cobro de cada tratamiento a su Seguro Dental.
  2. Se tomarán fotografías intraorales, que formarán parte de su expediente y permanecerán en archivo.
  3. Se realizará un examen completo de sus dientes, encías, labios, parte interna de sus mejillas, paladar y lengua, todo en conjunto para detectar caries, enfermedad de encías, anomalías de tejidos, etc.
  4. Se realizará una limpieza dental profesional (profilaxis) en la que se eliminará placa dento-bacteriana y manchas superficiales en el esmalte de sus dientes.
  5. En los niños y jóvenes se aplicará flúor en los dientes para nutrir y proteger el esmalte dental.
  6. Se le informará sobre su plan de tratamiento apoyándonos en las radiografías y fotografías para explicarle sobre cada procedimiento a realizar.

Al término de la explicación se le pasará de nuevo al área de recepción para continuar con el Llenado y Firma de la Forma de Reclamación.




 Volver a la Guía General