Mi foto
Av. Paseo Tijuana # 406 Piso 7 Suite 501, Tijuana, Baja California, Mexico
La Clínica Dental Dra. Glenda Urias es un Centro de Especialidades Dentales donde asumimos un compromiso con cada paciente al brindar un cuidado bucal excepcional con estandares elevados en la calidad en el servicio, los tratamientos y el material utilizado.

jueves, 4 de febrero de 2010

Tratamiento de Ortodoncia

La terapia de ortodoncia es un tratamiento integral que ofrece múltiples beneficios al paciente, porque mejora la posición de las piezas dentales para un adecuado funcionamiento de los músculos masticatorios, permite corregir el desarrollo de los huesos maxilares para que la fisonomía del paciente armonice simétricamente, corrige hábitos de mordida cruzada, sobre-mordida y de tensión.

Pero muchas veces el beneficio más esperado por todos es la alineación correcta de las piezas dentales que por sí misma presentan un resultado estético-funcional.

La duración de la terapia de Ortodoncia dependerá varios factores en los que se incluyen los siguientes:
  • Edad del paciente
  • Severidad del caso en cuanto al estado actual de malposicionamiento dental.


La cooperación del paciente es escencial para que el Tratamiento de Ortodoncia sea exitoso, asistir a todas las citas programadas, el uso adecuado de los aditamentos y seguir las instrucciones propocionadas por el especialista permiten que el avance en el tratamiento sea oportuno.

Las siguientes imágenes presentan casos de antes y después de la terapia activa de Ortodoncia.

    Antes del Tratamiento
 Después del Tratamiento


Antes del Tratamiento

Después del Tratamiento